Historia

Jaramillo Home Center es una empresa presente en el mercado desde el año 1984. Desde el principio hemos brindado nuestros servicios a toda la zona siendo reconocidos por nuestra constancia y seguridad en la entrega del producto.


En sus inicios, empezamos con un pequeño local ubicado en el cantón de Pedro Vicente Maldonado, llamado Comercial Jaramillo. Poco a poco ganamos la confianza y apoyo de la localidad hasta crecer como Jaramillo Home Center y Franquicia Disensa ubicados en el mismo cantón.


Gracias a una gran demanda de productos, el negocio también se ha extendido al Cantón Puerto Quito con la finalidad de proveer productos a mayor parte de la zona.

Nuestro compromiso siempre ha sido brindar todas las herramientas y accesorios necesarios para la construcción y acabados del hogar y la industria. Para esto comercializamos diferentes marcas de calidad internacional y nacional, contando con la mayor variedad y los mejores precios.


Misión

Para la mayor parte de personas, su casa es su mayor inversión financiera y emocional. Jaramillo Home Center está comprometido a brindar a nuestros consumidores mercadería de calidad que les ayude a construir, mejorar y disfrutar de sus hogares. Adicionalmente, Jaramillo Home Center ofrece productos y servicios especiales para los contratistas profesionales y comerciantes para garantizar que tengan las herramientas y suministros necesarios para sus obras.

Pest Control Toilet Repair Paint Supplies Light Bulbs